PROFECIAS DE ORIGEN ESPIRITISTA

Relatos de acontecimientos futuros

El libro espiritista "Tercer Milenio" fue editado en el año 1956 habiendo sido dictado por el hermano espiritual "X" (Una entidad respetada por los miembros de espiritismo) al medium Aicor Fayd , quien relata los acontecimientos futuros.

Profecias:

Se aproximan los días de la gran hecatombe, Bombas arrasadoras destruirán ciudades enteras, Un infierno de fuego crecerá y las aguas se teñirán del rojo de la sangre. Gases mortíferos apestaran la atmósfera y los microbios serán transportados por los cielos.

Mientras pueblos enteros serán diezmados, naciones enteras desaparecerán. Después, los elementos desencadenados por las convulsiones físicas completaran el drama de los mortales.

Europa será un vasto cementerio, Asia y Africa serán verdaderos desiertos.

América será horriblemente mutilada, Solo Brasil y las repúblicas Sudamericanas, sus hermanas estarán inermes.

Las ruinas serán extensivas, varias naciones desaparecerán durante los horribles elementos.

Francia, Italia, Alemania e Inglaterra serán espectros humeantes que desaparecerán bajo las aguas, ningún estado europeo escapara a la hecatombe. Asia y las islas que constituyen el imperio Japonés, Australia y muchas otras serán sumergidas.

El continente africano tendrá otro aspecto, América sufrirá transformaciones, y la parte central se hundirá en las aguas, Una pequeña parte de Brasil sufrirá problemas ya que por supremo destino su territorio será preservado.

Los ejes polares, por efecto de la verticalización de los ejes se moverán abruptamente inundando grandes regiones, las aguas cubrirán una inmensa extensión de la tierra y la parte habitable de los continentes se reducirá a un tercio. Los mares extenderán sus dominios y la tierra se reducirá en sus proporciones, será un verdadero diluvio universal.

En los mares desérticos del continente africano, europeo y asiático se ven las siluetas de embarcaciones americanas. Son naves cargadas de víveres que van a esas playas a llevar ayuda a los sobrevivientes en un gesto conmovedor de solidaridad humana...Capitaneadas por Brasil, estas embarcaciones recorren las costas de los desvastados continentes llevando ropa, abrigo y alimentos, y así poco a poco, se irán aminorando los sufrimientos de aquellos que escaparon a la hecatombe.

Libros sobre  profecías puedes  encontrarlos con un click aqui.  

Profundas transformaciones cambiaran la faz del planeta, a la par de la destrucción provocada por la ceguera del hombre se sumaran las convulsiones físicas que cambiaran el aspecto del mundo, los polos desnudaran una fertilidad inexplorada y las aguas se meterán dentro de algunos continentes. Configurando un mundo diferente.

Procurando una solución para los problemas del mundo, Brasil liderara un gran movimiento a favor de las victimas de la guerra, ayuda será enviada a todos los puntos del globo y poco a poco la inmensa potencialidad de Brasil ira suprimiendo las necesidades de los sobrevivientes.

Argentina, al final de la centuria, será una nación con un grado de progreso que sus gobernantes, hombres de gran corazón y liderazgo apoyaran el esfuerzo de Brasil en la solución de los problemas del mundo, las demás naciones sudamericanas serán florecientes y promisorias.

Brasil, aliado con Argentina y apoyados por Chile y otras naciones sudamericanas tendrán por si mismas la responsabilidad de resolver los problemas del mundo.

 

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Luces atrubuidas a espíritus captados por una fotografía comun.

 

Imagen captada en una fotografía dentro de un vehiculo, no se puede determinar el origen de tal imagen.

 

Fotografia de antiguos espiritistas en una sesion, arriba la camara capta un fenomeno de luces.

 

Antigua fotografia tomada de un libro de la especialidad mostrando una materializacion de hectoplasma.

 

Imagen aparecida en una fotografía de un cumpleaños.

 

 

 

Free counter and web stats