NIÑOS INDIGOS

Recopilación de diferentes especialistas

 
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Sólo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

.

Bautizados como Niños Índigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños Índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores",

  

"El niño nuevo tomara conciencia al nacer del mundo en su hora, porque sabra desde el día de su concepcion, y porque traera certeza de su deber misionero- ¡Enseñar!" Psicografia de B: S: Parravicini

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

¿Por qué vienen al planeta Tierra?

La psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar".

Estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

"Científicamente ya hay confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora".

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados como programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de SIDA y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".

Los Niños Índigo (término reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade.

Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.

Valores Renovados: Según los especialistas. la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad requieren una revisión de parte de padres y especialistas. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos", la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

"A los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima.

Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción".

Otra característica importante para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor.

Existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo, hasta el primer año de vida, los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. "A los bebés hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos".

Luego, entre el primer y segundo año, hay que resaltar los términos libertad, respeto y estímulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a través del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese, no habría espacio para el crecimiento espiritual".

Merecimiento, explorar y aprobar son las palabras claves entre los 2 y 5 años, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si les reprimimos el sentirse poderoso, no se logrará que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto".

Posteriormente, entre los 5 y 8 años, el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. "A ellos les encanta compartir cuando sienten amor.

 

 

"Los padres del "Niño nuevo"-respetarán sus manifestaciones asombrantes de joven y hombre-Si tal no supieran, serán ellos responsables de la muerte moral del niño salvador. ¡El alto les ajusticiara!." Psicografía profética de Benjamin Solari Parravicini

 

Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".

Después, entre los 8 y 12 años, el niño ahora convertido adolescente requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrarán confusos, cederán a las presiones amistosas y buscarán experiencias indiscriminadas".

Por: Yamileth García Sosa

 

¿Qué es un Niño Indigo?

Cuando se habla de un Niño Indigo, con frecuencia se pregunta ¿qué es? Como si de un objeto se tratara. Los objetos se clasifican, las personas, no. Siendo contrario a las clasificaciones, mejor es poder reconocerlos, pues no hay un niño que podamos tomar como modelo. Ser índigo se define más por una cuestión de actitudes que por una cuestión de características (físicas).

Cuando se me pregunta que es un Niño Indigo respondo...

Para que tengáis una imagen de un niño Índigo (este tipo podría ser el más característico): un ser independiente, con una forma de pensar autónoma, tanto como lo es él. No se deja influenciar fácilmente, cuestionando todo lo que pasa a su alrededor, no se adapta a los ritmos establecidos sobre todo cuando se rompen sus ritmos biológicos naturales. Es muy sensible y se identifica fácilmente con los sentimientos de los demás (empatía). Puede ser muy extrovertido, aunque si no encuentra comprensión a su alrededor será muy introvertido y solo se relacionará bien con personas de sus mismas características.

Es un niño que...

...es un adulto en un cuerpo chiquito.

...no tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado

...aunque sus ojos suelen tener una viveza especial.

...es el destructor o respondón de la clase

...es un espejo perfecto para los defectos de los adultos. Si tienes un Índigo en casa o en el colegio, éste reflejará todas las cosas que tienes que trabajar.

...es el hijo o alumno que cuestiona todo lo que haces si ve que no es justo.

...es el que lucha contra una injusticia.

...aprende sólo lo básico de lo que no es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa.

...puede ser superdotado o puede no serlo.

...puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo

...puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas.

...se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos.

...su energía hace que los cambios sean más rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no válidos por donde quiera que vaya.

...es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos.

...es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente.

José Manuel Piedrafita Moreno

 

Tipos de Niños Índigo

Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito

1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son desastrosos desde el punto de vista motriz, y son muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, ellos comenzarán a limpiar hasta que se encuentren con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces. Un día, durante un vuelo en avión, un pequeño niño de 3 años estaba creando un gran bullicio. Su madre le dio para entretenerlo un panfleto de las instrucciones de Seguridad. El niño lo abrió, se sentó con una expresión de gran seriedad lo recorrió como si lo estuviera leyendo. Lo estudió durante 5 minutos y aunque no sabía leer, él creía que sí sabia. Ese es un típico índigo Humanista.

 

 

"Tolerancia ! Dira el "niño nuevo" al mundo- entendimiento y amor agregara- y el mundo cáduco y escuchante....¡ Obedecerá !. Psicografía de B. S. Parravicini.

2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento y cuando ellos empiezan a esconder cosas o a decir cosas como: "no te acerques a mi cuarto" es cuando la madre necesita revisar su habitación.

3. El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán. Así que siempre le digo a las madres de músicos y artistas: "no compren los instrumentos, mejor alquilen". El Índigo artista puede trabajar con hasta 5 instrumentos diferentes y en la adolescencia escogerá uno y se empeñará para convertirse en un verdadero artista.

4.4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.

Características para identificar a los Niños Índigo

Los autores enumeran las siguientes características para ayudar a identificar si su niño es un Índigo:

¨ Tiene gran sensibilidad

¨ Tiene energía en exceso

¨ Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.

¨ Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor

¨ Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada

¨ Prefiere otras formas de aprendizaje -para la lectura y las matemáticas en particular.

¨ Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas

¨ Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.

¨ No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés.

¨ Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.

¨ Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.

Importante

"Si constantemente obtienen resistencia de un Índigo, revísense ustedes primero. Es posible que ellos estén sosteniendo un espejo ante ustedes o les estén pidiendo, de forma inconformista, su ayuda para encontrar nuevas límites, sintonizando sus propias aptitudes o talentos, o pasando al nivel siguiente de crecimiento."

"Los Índigo nacen maestros - ¡todos, sin excepción! Tenemos que comprender que ellos esperan que todos hagamos lo que ellos hacen naturalmente, y si no es así, siguen presionando nuestros botones hasta que lo hagamos bien. O sea, hasta que nos volvamos maestros de nuestras propias vidas. Así que, cuando mi hijo hizo su parte, le dio a todos una lección silenciosa, incluyendo él mismo."

"El término 'Niños índigo' se refiere a emisarios especiales enviados del Cielo por el Padre-Madre-Creador, trayendo una profunda intención."

"Muchas personas tienen dificultad en relacionarse con estos emisarios, porque se acercan a ellos con creencias y normas preconcebidas que los niños no comparten."

&q""Los niños son todo lo que necesitan ser. Son ellos mismos. Dejémoslos solos para que puedan ser exactamente lo que son."

Jan Tober y Lee Carroll

 

 

 

La deduccion de "Niño nuevo" sera de sabio, porque sera en la... ¡Sapiencia! Psicografía profética de Benjamin Solari Parravicini.

 

 

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar

La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Representacion de niños indigos.

 

Tapa del famoso libro de Lee Carrol.

 

Los niños indigos, tambien llamados niños azules es por el aura azulada que emiten.

 

 

 

Entre los indigos estan tambien los llamados niños de cristal, por el color distinto de su aura.

 

Free counter and web stats