Como usar las bolas chinas disponibles en: www.picansex.com

Resultado de imagen para picansex

Para las mujeres que no saben lo que son las bolas chinas, son bolas con otra bola en el interior y la cadena unida al exterior. Estas bolas se insertan dentro de la vagina, dejando la cuerda que cuelga hacia fuera como si fuera un tampón. Mientras camina o se mueve, las bolas interiores se mueven de chocar contra las paredes de la bola exterior y causando una pequeña vibración que es recogido por las paredes de la vagina provocando una respuesta de contracción reflexiva, así como el mecanismo de sujeción que está diseñado para detener algo caiga.

Las bolas chinas se utilizan cada vez más y se reconocen como método de fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico y por lo tanto, como un método para prevenir y corregir problemas como la incontinencia urinaria, la recuperación después del parto, la mejora de los procesos de la lubricación vaginal y la sensibilidad.

¿Qué tal para las nuevas madres? Mejoran la curación de desgarros y ayudan a la vagina recuperar la fuerza y la tensión después del parto. Y no podemos olvidar los beneficios para las mujeres menopáusicas. Las bolas chinas pueden hacer que la menopausia sea más soportable, reducir el riesgo de incontinencia urinaria y aliviar la cistitis y dolor vaginal. Pero aquí viene la mejor parte: Todas las mujeres que los utilizan a encontrar un aumento en el rendimiento sexual, la sensibilidad, la emoción y el placer, lo que facilita el logro del orgasmo y aumentando su intensidad.

Pasos a seguir para usar las bolas chinas disponibles en www.picansex.com

Paso 1:

En el mercado encontramos bolas chinas en diferentes pesos. Para comenzar a fortalecer los músculos del suelo pélvico, se recomienda comenzar con pesos más ligeros y aumentar gradualmente el tamaño si es necesario. La buena noticia es que los músculos de la pelvis son muy "receptivo" y pueden progresar a través de fases muy rápidamente.

Asegúrese de empezar con las bolas chinas de plástico para evitar el sangrado

Paso 2:

Siempre debemos lavarnos las bolas chinas antes y después de cada uso, lo que ayudará a prevenir posibles infecciones y mantener un pH óptimo.

Paso 3:

Siempre coloque un poco de lubricante, tal como pélvico gel en la punta del balón e introducirlo en la vagina de la manera que es más cómodo para usted, pero las bolas deben sentarse detrás del músculo.

Si le resulta difícil, probar estos ejercicios de Kegel por lo logras colocar las bolas detrás de los músculos del suelo pélvico.

Paso 4:

Cuando se levanta la gravedad hace su trabajo y las bolas tienden a caer. Como es natural, contratar nuestros músculos para evitar que se caiga y esto se traduce en nosotros haciendo pesas con nuestro suelo pélvico. La cadena está en el exterior para sacarlos cuando termina el tratamiento.

Paso 5:

Se recomienda utilizar bolas chinas durante 30 minutos al día dividida en 15 minutos dos veces al día, y usted comenzará a notar una mejora en el tono muscular en 2 a 3 semanas. La mayoría de las mujeres se recupera el tono muscular del suelo pélvico entre 6 semanas y 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *