Consejos para citas en línea en paginas

Resultado de imagen para conocer gente

Si es como millones de personas solteras, estarás en línea este mes con la esperanza de encontrar su próxima cita, o pareja potencial en paginas para follar

Consejos para estar en paginas para follar

Publica una foto tuya que sea halagadora y se parezca a ti.

Lo más probable es que tengas una foto realmente fantástica de ti mismo que fue tomada en el ángulo correcto en el que te ves muy ligeramente como Jennifer Lawrence o Ryan Gosling. No publiques esa imagen. Publica la foto que realmente se parezca a ti, en un buen día (con buena iluminación). Desea que la gente sepa qué esperar y no se decepcione cuando es usted quien aparece para su cita. Estos son algunos consejos excelentes para elegir las fotos de perfil correctas.

Evite el lenguaje negativo en su perfil.

No hace falta decir que mencionar a un ex o cuán mala fue una relación pasada es un no-no definido al escribir un perfil en línea, pero en el mismo sentido, un lenguaje negativo (cualquier cosa que empiece con: "odio", "no me pongo"). '' Me gusta '' '' No sé ''), todo el sonido es cojo y proyecta una sombra sobre ti también.

Solo responda a las personas que le interesan.

Si publica una foto favorecedora y escribe un perfil único y optimista, es probable que reciba muchas respuestas de posibles pretendientes. NO respondas a todos ellos. Elija solo a los que realmente le atraigan para que responda. Para todos los demás, ningún mensaje es el mensaje... y es mucho más amable (y más rápido) que decir: "Hmm, no, gracias".

Evite buscar en Google una coincidencia potencial.

Supongamos que obtiene un nombre completo o suficiente información sobre una posible coincidencia que le permite rastrearlo en Google. ¡No lo hagas! Es más divertido aprender cosas sobre las personas a la antigua usanza (a través de la conversación), y no te arriesgas a hacer suposiciones o revelar inadvertidamente que sabes algo que no debes hacer.

Mantenga sus correos electrónicos breves.

Una regla general: dos párrafos son ideales; responder a algo que se compartió con usted; comparte algo nuevo sobre ti; haga al menos una pregunta que la otra persona pueda responder; y deja mucho de qué hablar para tu primera cita.

Si hay interés, reúnase en persona rápidamente.

Responda a los mensajes dentro de un día o dos (¡tres tops!) Y haga planes para reunirse en persona después de haber intercambiado un puñado de mensajes. ¡Si han sido tres semanas, o tres meses! Y todavía estás enviando un correo electrónico a alguien que no has planeado conocer, entonces lo que tienes es un amigo por correspondencia y probablemente haya una razón por la que las cosas no han progresado más allá de eso.

¿Estás listo para entrar en las paginas para follar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *