El nuevo transporte urbano y moderno que ha tomado a España

Resultado de imagen para patinetes imagenes libres

Las calles de toda España se han inundado de un nuevo transporte urbano que enamora a todo aquel que lo prueba. Estamos hablando de los ya famosos patinetes eléctricos que copan las aceras de nuestras principales ciudades, consolidándose de esta forma como una auténtica alternativa a los medios de transporte tradicionales.

Y es que comprar patinetes se ha convertido en la mejor forma de lograr llegar al colegio o al trabajo sin contaminar y de un modo sencillo y rápido. Por eso cada vez más personas optan por adquirir estos vehículos y disfrutar de todas sus ventajas.

Una de estas grandes ventajas es que no tienes que buscarles aparcamiento. Los patinetes suelen ser de reducidas dimensiones y en la mayoría de los casos plegables, por lo que puedes llevarlos siempre contigo sin tener que perder tiempo en buscar un sitio para aparcarlos.

Además, no requieren de apenas esfuerzo físico porque muchos modelos incorporan sensores de movimiento que hacen que el vehículo se mueva en función de lo que tú le indiques con tu cuerpo, haciendo que su conducción sea muy sencilla.

El aumento del uso de estos patinetes ha sido tan notable que muchos ayuntamientos están teniendo que legislar una normativa respecto a su empleo ya que al ser vehículos nuevos no constaban en el reglamento de los vehículos urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *