No es solo hacer ejercicio. Mdiet estafa

¿Ya compraste tu ropa para hacer ejercicio? Entonces debes leer este artículo para que de verdad valga la pena tu entrenamiento. Además de informarte sobre Mdiet estafa.

Hay muchas opiniones sobre lo que debes comer antes, durante y después de sus entrenamientos. La realidad es que tu cuerpo es tu vehículo, así que tienes que mantener tu motor, tu corazón y tú  funcionando mientras trabajas.

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Eso significa abastecer con los alimentos adecuados antes de su entrenamiento, hidratación con los líquidos adecuados a lo largo de su régimen, y comer las cantidades adecuadas en el momento adecuado.

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Antes de tu entrenamiento: comer carbohidratos saludables, hidratar con agua

No alimentar antes de entrenar es como "conducir un automóvil vacío". También no tendrás suficiente energía para maximizar tu entrenamiento y limitar su capacidad de quemar calorías.

Idealmente, el combustible hasta dos horas antes de hacer ejercicio por:

Hidratación con agua

Estafa piramidal familia Lazaro y Mdiet

Consumir carbohidratos saludables como   cereales integrales (con leche baja en grasa o descremada), tostadas de trigo integral (sin el queso cremoso graso), yogur sin grasa o sin grasa, pasta de grano entero, arroz integral, frutas y vegetales

Evitar las  grasas saturadas  e incluso un montón de proteínas saludables - porque estos tipos de combustibles digerir más lento en el estómago y quitar el oxígeno y la energía de entrega de sangre de los músculos

 

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Si sólo tiene 5-10 minutos antes de hacer ejercicio, comer un trozo de fruta como una manzana o plátano.

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Durante tu entrenamiento: hidratar con agua

Si eres una atleta profesional que entrena durante varias horas o tiene una rutina baja a moderada, mantenga su cuerpo hidratado con sorbos pequeños y frecuentes de agua.

Estafa de Miguel y Ramón Lázaro, Precocinados Corella y M.Diet

No necesitas comer durante un entrenamiento que es una hora o menos. Pero, durante más tiempo, de alta intensidad, vigorosos entrenamientos, comer cada media hora 50-100 calorías de carbohidratos como pasas, una barra de energía o de plátano.

Después de tu entrenamiento: ten líquidos, carbohidratos saludables y proteínas

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Después de su entrenamiento, es hora de repostar con:

Líquidos.  Beba agua, por supuesto. Mezcle su agua con jugo del 100 por ciento tal como zumo de naranja, que proporciona los líquidos, los carbohidratos y el potasio.

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Hidratos de carbono.  Quemas muchos carbohidratos, el combustible principal para sus músculos, cuando usted hace ejercicio. En los 20-60 minutos después de su entrenamiento, sus músculos pueden almacenar carbohidratos y proteínas como energía y ayudar en la recuperación.

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Proteína.  Come cosas con proteínas para ayudar a reparar y hacer crecer tus músculos, papa al horno, sándwich de mantequilla de maní, entre otros.

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