Novelas que deberías leer en mega epub

Imagen relacionada

Los libros de mega epub abren puertas en nuestra mente, que nos permite vivir una vida entera y viajar por el mundo sin salir de la comodidad de nuestras sillas. Cuando leemos un libro, entramos en los zapatos de otro, ver el mundo a través de los ojos de otro, y visitar lugares que de otra manera nunca podríamos ir, ya sea un pequeño pueblo en la India o los verdes campos de Narnia. Los libros nos enseñan sobre el amor, el desamor, la amistad, la guerra, la injusticia social y la resistencia del espíritu humano.

Libros que te recomendamos leer

Cometas en el cielo

Dicho en el contexto de la evolución del panorama político de Afganistán desde 1970 hasta el período posterior a 9/11, Cometas en el cielo es la historia de la amistad improbable y complicada entre Amir, el hijo de un rico comerciante, y Hassan, hijo de sirviente de su padre hasta que las diferencias culturales y de clase y el torbellino de la guerra arrancarlas pedazos. Hosseini trae su tierra natal a la vida por nosotros de una manera que después del 9/11 cobertura de medios de comunicación nunca podría, mostrándonos un mundo de personas comunes y corrientes que viven, mueren, comer, rezar, sueño, y el amor. Es una historia acerca de las largas sombras que proyectan los secretos de familia a través de décadas, el amor perdurable de la amistad y el poder transformador del perdón.

Un libro muy famosos escrito por Khaled Hosseini y disponible en mega epub.

Orgullo y prejuicio

Un libro de Jane Austen. La línea de apertura de esta novela clásica, “Es una verdad universalmente reconocida que un hombre soltero en posesión de una buena fortuna debe querer una esposa” es una de las primeras líneas más reconocibles de la ficción. Sin embargo, la obra más famosa de Jane Austen es más que una comedia de costumbres sobre el mercado matrimonial y las maniobras de navegación de la buena sociedad del siglo 19 en Inglaterra. Orgullo y prejuicio sigue siendo una de las obras más perdurables de la literatura Inglés no porque nos encontramos con un placer tan gratificante en ver las chispas vuelan entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy (aunque eso es ciertamente una razón suficiente). Los lectores abrazan la novela porque Austen captura francamente el carácter humano con todas sus bellezas y sus imperfecciones. Orgullo y prejuicio es una novela sobre la superación de las diferencias de fundición y de clase.

Un hombre soltero.

Si bien esto está lejos de ser una lectura ligera, es una de las primeras novelas que sugiero cada vez que alguien me pregunta por la recomendación del libro porque realmente va a pegar. Justo en el plexo solar. La novela se ve en un solo día en la vida de George Falconer, un profesor de mediana edad Inglés duelo por la pérdida de su compañero, Jim. Como George lucha contra las garras de su depresión y se pregunta cuál es el punto de la vida es más, aprende poco a poco, a través de una cena con su mejor amigo y un corazón a corazón con un estudiante, el don de estar vivo con toda su ensayos y sus triunfos.

Estas y otras novelas puedes leerlas en mega epub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *