Servicio técnico Samsung: ¿Portátil o sobremesa?

Resultado de imagen para samsung png

Los profesionales expertos del Servicio técnico Samsung pueden ayudarte a tomar la gran decisión de elegir cual es el mejor ordenador para ti: portátil o sobremesa. Esta sin duda es una de esas decisiones que debes pensar muy bien, ya que si usas muchísimo tu ordenador, necesitaras determinar cuál es la mejor opción antes de gastar tu dinero.

Al decidir entre la compra de un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil, debes tener en cuenta un conjunto de criterios y hacer una determinación de cual se adapta mejor a tus necesidades.

El Servicio técnico Samsung te ayuda a que tomes una buena decisión con estos criterios:

Costo

Ordenador sobremesa: Hay una amplia variedad de opciones de componentes para equipos de sobremesa, lo que permite una amplia gama de precios, pero el punto de partida es relativamente barato.

Ordenadores portátiles: Los ordenadores portátiles pueden tener una variedad bastante amplia de opciones de componentes, pero son más limitados que los de sobremesa. Para conseguir un ordenador portátil más potente (mayor velocidad, mejores gráficos, más espacio de almacenamiento, y demás.), el precio puede ser considerablemente mayor.

Portabilidad

Ordenador sobremesa: los de sobremesa son de tamaño grande y puedes tener un monitor separado. Si bien es posible tomar un escritorio desde un lugar a otro, es engorroso y no es la opción para la portabilidad. Están diseñados para ser utilizados en un solo lugar.

Ordenadores portátiles: Los ordenadores portátiles como su nombre lo indica son muy portátiles debido a su tamaño compacto. Ellos fueron diseñados para ser tomado de un lugar a otro.

Procesador

Ordenador sobremesa: los procesadores de sobremesa son un poco más grande en tamaño, pero esto también significa que los procesadores pueden ser más poderosas que los procesadores portátiles.

Ordenadores portátiles: los procesadores para portátiles casi han alcanzado a los procesadores de sobremesa, pero todavía están limitados.

Montaje

Ordenador sobremesa: La creación de un ordenador sobremesa necesita un poco de trabajo extra para conectar todo, ponerlo en marcha y empezar a utilizar. También requiere más espacio de configurar. Si bien no es difícil conectar todo junto, es todavía más complicado que un ordenador portátil.

Ordenadores portátiles: Los ordenadores portátiles están diseñados para ser fáciles de usar. Sacarlo de la caja, conectarlo y pulsar el botón de encendido, eso es todo. En cuestión de minutos, el portátil está listo para usar.

Reparar

Ordenador sobremesa: La reparación de un ordenador de sobremesa es mucho más fácil ya que la mayoría de los equipos pueden ser fácilmente adquiridos fuera de la plataforma de cualquier tienda al por menor de equipo local.

Ordenadores portátiles: Para la mayoría de usuarios que abren un ordenador portátil para reparar una parte puede ser difícil y encontrar una pieza de recambio a menudo requiere llamar al fabricante del equipo o de un pedido a otro sitio en línea.

Al final de todo, la decisión la tomas tú, debes escoger con cual te sientas más commodo para hacer tus trabajos o para chatear con amigos, revisar redes sociales y hasta jugar en línea. Puedes solicitarle alguna recomendación al Servicio técnico Samsung si tienes dudas para elegir un buen equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *